Next to Chico´s Bar
Montezuma
Provincia de Puntarenas, 60111
Costa Rica

 

© 2017 Cabo Blanco Travelers

  • Black Facebook Icon
  • Black TripAdvisor Icon
  • Black Instagram Icon
MONTEZUMA, COSTA RICA
(506)2642-1125 / 8989-4929
info@caboblancotravelers.com

 

SOMOS UNA GRAN FAMILIA

1/5

"AMAMOS LO QUE HACEMOS Y LO TRANSMITIMOS EN CADA TOUR".

 

Gerardo Rosales, fundador

Cabo Blanco Travelers fue fundada por Gerardo Rosales oriundo de Guanacaste, quien llegó a Montezuma en buscar una mejor vida. Dedicó sus primeros ahorros a la compra de caballos con los que dio inicio a su empresa de caballos. Con el tiempo desarrolló habilidades que lo transformaron en un empresario nato, lo cual aprovechó para fundar  Cabo Blanco Travelers.

Esta es  una empresa familiar cuyo objetivo es brindar servicios de calidad junto a un gran grupo de colaboradores que dedican su tiempo y esfuerzo al engrandecimiento de la compañía, la cual constantemente  trata de innovar para alcanzar sus metas.

 

Nuestra compañía se encuentra equipada con un bote de 32 pies eduardoño, con dos motores 175 caballos de fuerza, 4 tiempos. También un bote 28 pies tipo americano  con dos motores 115 caballos de fuerza y un bote de 24 pie con un motor 115 caballos de fuerza todos equipados con radio, celular, chalecos salvavidas y aro.

En Isla Tortuga contamos con un rancho debidamente equipado con mesas, con una plancha de gas para preparar los alimentos, asimismo, estamos ubicados en la mejor área de la playa Isla Tortuga en el lado del canal al lado de la montana.

 

Contamos con un establo totalmente equipado para dar una mejor vida a los caballos, donde se les brinda cuidados especiales en cuanto a su manejo y alimentación. Donde tenemos ocho caballos pintos.

Reserve su tour AHORA

  • Facebook - Black Circle
  • TripAdvisor - Black Circle
  • Instagram - Black Circle